Cómo Comprar CÓMO COMPRAR EN: Paso 1 Selecciona el producto que deseas comprar 1. Paso 2 Selecciona tu talla
(Solo si aplica)
2.
Paso 3 Agrega el Producto al Carrito de Compras 3. Paso 4 Ve al Carrito de Compras 4. Paso 5 Proceder al Pago de tu Pedido 5. Paso 6 Ingresa tus Datos de Contacto y Dirección de Entrega 6. Paso 7 Selecciona el Método de pago (Efectivo o con Tarjetas Bancarias) 7. Paso 8 Confirma tu Compra 8. Paso 9 Realiza el Pago 9. Paso 10 Revisa tu correo de confirmación de compra 10.
Preguntas Frecuentes2020-10-25T21:17:45-06:00

Preguntas Frecuentes

¿Dónde encuentro los detalles de mi pedido?2020-07-28T16:15:24-05:00

Desde nuestro sitio web en la sección Mi cuenta, puedes ingresar en Pedidos (https://tienda-oficial.mx/my-account/ordenes/) y encontrar la información de rastreo en los detalles de tu pedido o bien ingresa con tu numero de rastreo desde el sitio de la paquetería (https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo)

¿En que horario se entregará mi envío?2020-07-28T16:16:55-05:00

De acuerdo con el servicio contratado la entrega se realizará en horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs.

No cuento con el número de guía, ¿pueden rastrear mi envío por nombre del remitente?2020-07-28T16:18:08-05:00

El sistema solo permite dos opciones para rastrear un envío: por número de guía o por código de rastreo.

Puedes consultar el correo electrónico que registraste para hacer tu compra, en él puedes encontrar tu numero de rastreo para localizar tu orden. También puedes consultar los SMS que se enviaran al número celular registrado, en ellos puedes encontrar el número de rastreo.

En caso de que no cuentes con esta información puedes ingresar al sitio web y levantar un ticket de soporte con tu número de pedido para que puedas ser atendido.

Mi envío ya llegó a la ciudad destino y es urgente. ¿Puedo recogerlo en sus oficinas?2020-07-28T16:18:34-05:00

Para control y seguridad de los envíos, el proceso de entrega no puede alterarse. Debes esperar su entrega en el tiempo que corresponde al servicio contratado.

Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete, ¿lo pueden mandar a mi oficina o a otro domicilio?2020-07-28T16:19:00-05:00

De acuerdo con el servicio contratado y buscando la seguridad de tu envío, la entrega debe realizarse en el domicilio indicado en la guía. Si después de dos visitas el envío no pudo entregarse debes esperar al siguiente día hábil para generar el reporte para que se coordine a la sucursal de correo más cercana.

El día de hoy pasaron a mi domicilio para entregarme un envío, pero no había nadie que lo recibiera. ¿Puedo pasar a recogerlo en sus oficinas?2020-07-28T16:19:32-05:00

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal de correo más cercana a tu domicilio.

Mi paquete llegó abierto, ¿lo debo recibir?2020-07-28T16:21:40-05:00

Sí, es necesario que lo recibas y verifiques que su contenido esté completo; si no es así, debes comunicarte con nosotros ese mismo día para reportarlo a través de los siguientes medios:

  • Ingresar al sitio web con tu usuario y contraseña y levantar un ticket de soporte en el área “Mi Cuenta” -> “Pedidos”  con tu número de pedido.
  • Vía email al correo atenció[email protected]
¿Cuántas visitas para entrega realizan?2020-07-28T16:22:07-05:00

Realizamos tres intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no se puede entregar el envío en la tercera visita, el destinatario podrá recogerlo en la sucursal de correo más cercana a su domicilio dentro de los siguientes 5 días hábiles.

¿Cómo ser repartidor?2020-07-31T00:47:43-05:00

Descarga la app SoyRappi y gana dinero entregando pedidos.

¿Estoy en la zona de cobertura para hacer compras?2020-07-31T00:48:26-05:00

Recuerda que sólo puedes comprar un producto de la marca Rappi si te encuentras en una ciudad dónde Rappi tiene cobertura.

¿Quién puede comprar una maleta u otro producto de rappi?2020-07-31T00:48:55-05:00

Sólo los repartidores que se encuentren activos en la app SoyRappi.

¿Cómo se asigna la mochila que compré a mi perfil de rappitendero?2020-07-31T00:49:25-05:00

Tu mochila queda asignada 24 horas después de que la entrega se haga efectiva a tu domicilio.

¿Cómo me puedo comunicar con soporte?2020-07-31T00:51:54-05:00

· Ingresar al sitio web y levantar un ticket de soporte con tu número de pedido en la sección https://tienda-oficial.mx/my-account/ordenes/

· Vía email al correo [email protected]

¿Cómo activar mi tarjeta?2020-10-16T15:28:07-05:00

Puedes ver paso a paso cómo activar tu tarjeta dando click en el siguiente link:

https://blog.soyrappi.com/asignar-tarjeta-mx/