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Preguntas Frecuentes


Desde nuestro sitio web en la sección Mi cuenta, puedes ingresar en Pedidos (https://tienda-oficial.mx/my-account/ordenes/) y encontrar la información de rastreo en los detalles de tu pedido o bien ingresa con tu numero de rastreo desde el sitio de la paquetería (https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo)

De acuerdo con el servicio contratado la entrega se realizará en horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs.

El sistema solo permite dos opciones para rastrear un envío: por número de guía o por código de rastreo.

Puedes consultar el correo electrónico que registraste para hacer tu compra, en él puedes encontrar tu numero de rastreo para localizar tu orden. También puedes consultar los SMS que se enviaran al número celular registrado, en ellos puedes encontrar el número de rastreo.

En caso de que no cuentes con esta información puedes ingresar al sitio web y levantar un ticket de soporte con tu número de pedido para que puedas ser atendido.

Para control y seguridad de los envíos, el proceso de entrega no puede alterarse. Debes esperar su entrega en el tiempo que corresponde al servicio contratado.

De acuerdo con el servicio contratado y buscando la seguridad de tu envío, la entrega debe realizarse en el domicilio indicado en la guía. Si después de dos visitas el envío no pudo entregarse debes esperar al siguiente día hábil para generar el reporte para que se coordine a la sucursal de correo más cercana.

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal de correo más cercana a tu domicilio.

Sí, es necesario que lo recibas y verifiques que su contenido esté completo; si no es así, debes comunicarte con nosotros ese mismo día para reportarlo a través de los siguientes medios:

Ingresar al sitio web con tu usuario y contraseña y levantar un ticket de soporte en el área “Mi Cuenta” -> “Pedidos” con tu número de pedido.
Vía email al correo atenció[email protected]

Realizamos tres intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no se puede entregar el envío en la tercera visita, el destinatario podrá recogerlo en la sucursal de correo más cercana a su domicilio dentro de los siguientes 5 días hábiles.

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Recuerda que sólo puedes comprar un producto de la marca Rappi si te encuentras en una ciudad dónde Rappi tiene cobertura.
Sólo los repartidores que se encuentren activos en la app SoyRappi.

Tu mochila queda asignada 24 horas después de que la entrega se haga efectiva a tu domicilio.

· Ingresar al sitio web y levantar un ticket de soporte con tu número de pedido en la sección https://tienda-oficial.mx/my-account/ordenes/

· Vía email al correo [email protected]

Conoce cómo activar tu tarjeta haciendo click aquí